k-line

VENTANAS DE ALUMINIO K•LINE

K•LINE se ha convertido en un referente en la fabricación de carpinterías, no sólo por su técnica de producción de última generación, sino también por su continua innovación y la calidad de su diseño


AISLAMIENTO

K•LINE utiliza en sus carpinterías lo mejor de las tecnologías de aislamiento para responder a los requisitos térmicos y acústicos más exigentes, tanto en obra nueva como en rehabilitación.


LUMINOSIDAD

Aprovechar las cualidades de la luz natural gracias a la finura de nuestras ventanas y correderas es un elemento esencial para convertir tu hogar en un lugar agradable para ti y los tuyos.


DISEÑO Y COLOR

La atención por el detalle caracteriza a todos los productos que comercializa K•LINE desde su fundación. Este nivel de calidad nos obliga a ofrecerte carpinterías funcionales, estéticas y coloridas que se integran perfectamente en tu entorno.

weru

VENTANAS DE PVC WERU

El PVC se está posicionando como el material más empleado en la fabricación de ventanas. Deben ofrecer resistencia a la lluvia, nieve, hielo, sol y otros factores ambientales. Por eso es importante utilizar perfiles de alta calidad, las ventanas Weru permanecen estables durante todo el periodo de uso, que puede ser de 40 años o más.

 

A diferencia de las ventanas de madera o madera-aluminio, no es necesaria ninguna protección adicional de pinturas o lacas. Las ventanas de PVC son reciclables 100% y comparadas con madera o madera-aluminio, tienen un equilibrio ambiental mucho más favorable.

 

Además encontrará en Weru soluciones a sus requisitos de aislamiento térmico, resistencia a robos, atenuación acústica y opciones de acabado. Por supuesto con superficies muy fáciles de limpiar.

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS:  CORTINAS DE CRISTAL

VIVE LA AUTÉNTICA LIBERTAD

Los acristalamientos y cerramientos Lumon para terrazas y porches, añaden un nuevo espacio a tu vivienda o negocio para disfrutar. Los cristales Lumon protegen tu terraza de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida. Podrás decorar y dedicar ese nuevo espacio de la manera que siempre soñaste: cenas con amigos, rincón de lectura, zona de juegos, cumpleaños…Dale rienda suelta a tu imaginación y convierte tu terraza en el lugar de tus sueños.

Acristalar tu terraza nunca fue tan sencillo, ya que con las cortinas de cristal, todo es posible. Lumon conseguirá que disfrutes de tu terraza todo el año, ganando en calidad, seguridad, protección, y espacio, reduciendo el ruido exterior y el gasto energético. Puedes añadir más espacio a tu hogar y decorarlo a tu gusto.